SUSPENDIDO PARA EL FINDE QUE VIENE

FECHA DE CENTENO A SUPLENTE
La octava fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que debía correrse éste fin de semana en Centeno, Santa Fe; fue postergada para el sábado 25 y domingo 26 de agosto (FECHA SUPLENTE).
La decisión de manera conjunta entre el Club Defensores de Centeno y la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo es debido a que no variaron los pronósticos de probabilidades de lluvias para el sábado 18 de agosto. Los porcentajes son altos como así también los mm que se prevén. Por reglamento, la fecha se traslada al 25 y 26.
La determinación de aguardar un día más fue porque el lunes es feriado y se anhelaba un cambio en los pronósticos incluido que domingo y lunes no indicaban lluvias. Sin embargo las chances de lluvia para sábado no variaron y para evitar inconvenientes, la carrera se traslada a su suplente.
Además la lectura de los pronósticos muestra una mejora del clima para la carrera del 25 y 26, la cual anteriormente indicaba también lluvias. Actualmente el pronóstico mejoró y ya no indican precipitaciones para tal fecha.
Agradeciendo las esperas y demoras, los esperamos para la fecha suplente.