LIGA CAÑADENSE

El Williams Kemmis será el próximo desafío de Eduardo Poli como director técnico; a los 60 años de edad el ex San Martín, Trebolense, Susanense y Atlético Montes de Oca vuelve al ruedo en la liga cañadense de fútbol.

El perfil, la personalidad, la experiencia y las pautas de trabajo que instaló Poli encajaron en lo que buscaban los dirigentes del equipo de Las Rosas y rápidamente cerraron el acuerdo. La próxima semana lo presentan y en febrero se hace cargo del equipo.


Transcurría el mes de octubre de la temporada 2015 cuando el profesor Poli dirigía su último partido tras 23 años de trayectoria; Americano y su querido Susanense se enfrentaron por la fecha 19ª del torneo liguista. En la noche de ese domingo el profesor sufrió un problema de salud (hipertensión arterial) importante que despertó preocupación en él y en su entorno familiar; al día siguiente le comunicó a los dirigentes que dejaba el cargo de entrenador.

 

Nunca se alejó del fútbol y en el 2016 se lo vio trabajando como dirigente de Susanense, puntualmente coordinó un proyecto con cuerpo técnico y mayoría de jugadores locales.

No hay texto alternativo automático disponible.

El ex entrenador de San Martín, Trebolense, Susanense y Atlético Montes de Oca vuelve al ruedo en la Liga Cañadense de fútbol. El Williams Kemmis confió en el oriundo de María Susana y lo contrató para la temporada 2017.