DOS HISTORIAS, DOS EJEMPLOS

Es el fútbol, el deporte que es mucho más que eso. Raúl Luli Gregorio y Alberto Bonino fueron figuras grandes de nuestra Liga allá por los 70 y 80. Luli mayormente en Juv. Unida y Alberto en Trebolense.

El Sábado no fue uno más para el Senior de la Liga. Un futbol que también le cobijó la pasión a ambos pero este sábado fue distinto.

Alberto, hoy vistiendo la camiseta de El Expreso y a los 72 años de edad se dió el lujo de hacer uno de los goles del equipo de Togachinsco. Sin dudas un hito dando más de 20 años de ventaja a la mayoría de sus rivales. Pasional, talentoso, verborrágico y eterno amante de la pelota.

Luli la pasó muy mal y se juramentó volver a jugar. Hace unos tres años le diagnosticaron cáncer de estómago y la luchó en grande. Su historia habla de un fenómeno extraordinario que tenía tanto talento que marcó una época. Pero no lo detuvo las más cruel de las enfermedades, la sobrepasó con el amor de su familia y el siempre vigente  y eterno idilia con la.pelota. Este sábado volvió a jugar, lo hizo para el Mitre de Landeta y hasta casi mete un gol. Y de yapa jugó algunos minutos con su hijo Iván (Tincho) de compañero.

Dos historias de vida, siempre al lado de la pelota, ese corazón de cuero que tan bien han tratado siempre tanto Alberto con Luli.