DOS EX TREBOLENSE, YA SE ENTRENAN EN SAN MARTÍN

“Nicolás y Salvador Lépore están entrenando con nosotros, no podemos asegurar que jugarán en San Martín porque el presidente de Trebolense se encuentra de vacaciones y no pudimos negociar pero confío en que todo llegará a buen puerto y la intención de los jugadores es jugar acá”; Federico Marchione, director de deportes de San Martín por Radio Estilo. 


En el primer encuentro del año San Martín recibió una importante cantidad de jugadores, entre ellos los hermanos Nicolás y Salvador Lépore.El delantero que hizo vibrar a los hinchas de Trebolense con sus goles se incorpora al plantel que comanda Ignacio Meinero.En tanto, el volante central y capitán del celeste en las últimas temporadas decidió no seguir en la institución que lo albergó durante toda su vida. Por tal motivo se aguarda por la negociación entre dirigentes de ambos clubes para llegar a un acuerdo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior

EL NICO Y EL TINI, ambos se brindaron al máximo y le dieron todo al club que los vio nacer. En Trebolense transitaron por todas las categorías, desde cebollitas hasta concretar dos vueltas olímpicas en primera división – 2008 y 2012. Restan algunos detalles para cerrar las negociaciones, en cuestión de horas confirmaremos si los hermanos “Lépore se ponen la camiseta de San Martín de Carlos Pellegrini en la temporada 2017, por lo pronto ellos ya se entrenan con sus nuevos compañeros.


Federico Marchione, director de deportes de San Martín por Radio Estilo:…“65 jugadores comenzaron la pretemporada. Estamos conformes con la conformación del plantel. Se cayó lo de Gastellú porque el jugador manifestó no poder venir a entrenar y que no juega más al fútbol. Lo de Cansina está confirmado, hoy o mañana se reincorpora al plantel. Nicolás y Salvador Lépore están entrenando con nosotros, no podemos asegurar que jugarán en San Martín porque el presidente de Trebolense se encuentra de vacaciones y no pudimos negociar pero confío en que todo llegará a buen puerto y la intención de los jugadores es jugar acá”

INCORPORACIONES

Emanuel Ortíz (22 años) carrilero que juega por el lateral izquierdo, 10 años en las inferiores de San Lorenzo de Almagro y pasado en el Federal B vistiendo los colores de la C.A.I. de Comodoro Rivadavia. Se suma Leonel Dominguez, (20 años) arquero que hizo inferiores en Atlético San Jorge.

A ellos, hay que sumarles la renovación de: Marcelo Montiel, Xuan Cappellino, Matías Cansina, Sebastián Almagro, Juan Navarro y Claudio Cabrera.

NO SIGUEN

Alejandro Reyna (fútbol de Malta), Gianfranco Rivarolo (Jovita, Córdoba) y el sanjorgense Sebastián Boni.

CUERPO TÉCNICO

DT – Ignacio Meinero, PF – Germán Gandolfo y AC – Santiago Palmieri