A DAMIAN TURCO Y NICOLÁS LEPORE

Ninguno juega en Trebolense hoy pero fueron suspendidos por expulsiones en partidos del albiceleste el año pasado, defendiendo esa casaca. Damián Turco por 12 fechas y Nicolás Lépore por 4 partidos. Cuando Trebolense quedó eliminado a manos de Sastre (Ninguno de los dos jugó) al arquero le quedaban 4 partidos y al volante tres.

Pero la reserva de Trebolense llegó a la final del absoluto de la Liga y jugó dos partidos con el Deportivo Mitre cuando la Primera estaba fuera de competencia y esos dos partidos se cuentan reglamentariamente para descontar sanciones.

EL REGLAMENTO

EL ARTICULO 224 del Reglamento de Transgresiones y Penas dice que para categorías superiores si un jugador es sancionado y la división en la que fue expulsado no juega más, se descontarán las fechas que juegue cualquier división de carácter superior. Es decir que si tenés pendiente una sanción en Primera División y tu equipo fue eliminado de la competencia, cumplís en los partidos que juegue la reserva o viceversa, si es que aún juegan.

Por lo tanto Nicolás Lépore está habilitado para jugar por la segunda fecha y Damián Turco a partir de la tercera.