El Deportivo Mitre se reforzó de cara al Clausura. El equipo que dirige Mingo Magaz finalizó sexto en el Apertura y eligió hacer uso de las 2 incorporaciones en el mercado de pases de Invierno.

Apostó a reforzar el sector ofensivo. Es por ello que llegaron Blas Andruetto y Mario Montes.

El oriundo de El Trébol viene de jugar 2 temporadas en el ascenso del fútbol italiano. Allí jugó en Milano 3 calcio en 2016 de la categoría promozione y la temporada pasada lo hizo en el Aritzo 1977 de la misma categoría donde fue partícipe de la “salvezza” de su equipo que logró un desempate para safar del descenso. Vale aclarar que ambos estuvo sólo una temporada por una cuestión de la burocracia en los Transfer del futbol europeo. En nuestra liga, durante 2017 había recalado en Susanense donde tuvo una activa participación. Su formación en inferiores y debut en Primera fue en El Expreso. El contacto se dió por medio de Ezequiel Giardina que juega en Landeta y me conoce… Me propuso al DT que se mostró interesado y se llegó a un acuerdo con la dirigencia”, contó el delantero a este medio.

El Depor también incorporó a Mario Montes. Un delantero de área de 29 años oriundo de San Francisco. Tuvo paso el año pasado por la segunda división de Perú en el Serrato:“fue una experiencia buena, Perú es un  país con una cultura increíble, una diversidad de paisajes espectaculares. Me tocó vivir en Lima la capital, y jugar una segunda división que se está profesionalizando y mejorando día a día no solamente en el nivel de juego sino en el trabajo diario e infraestructura de los clubes”, contó. Tambn tiene pasado en Federal B en Sarmiento de Leones donde marcó 8 goles y en All Boys de Santa Rosa (La Pampa). En Las Varillas pasó por Almafuertey Huracán. Se formó en Sportivo Belgrano y estuvo en las inferiores de Talleres.

A su vez, desde la dirigencia del club confirmaron que el goleador Adrián Fossarelli no jugará durante el Clausura.

El Deportivo Mitre debutará este domingo visitando nada menos que al campeón del Apertura Atlético Sastre desde las 16 horas.