DEL PUSKAS A LA SUSPENSION.

Rodrigo Lucero metió el golazo de su vida. Desde el punto del circulo central remató y la puso en un ángulo. Impresionante. Un gol para que la FIFA lo tengo en cuenta para el Puskas, galardón al mejor gol del año. Pero Quevedo lo anuló. ¡Qué pasó?

El gol del «Zurdo» se dio inmediatamente después del descuento de El Expreso. iban 42 minutos del segundo tiempo y Piamonte ganaba 2 a 1. Quevedo tenía un correcto arbitraje, sin problemas. El remate, de unos 52 metros fue gol pero en ese momento, de acuerdo a lo manifestado por el árbitro, El Expreso había solicitado realizar una variante. Piamonte entre un gol y otro había realizado dos. Si bien en primera instancia y por el gesto del árbitro parece haber dado la orden, a instancia del cuarto hombre y del asistente uno, Gustavo Quevedo dio marcha atrás y anuló la conquista.

Hubo protestas varias pero se reanudó. Al combo le faltaba un ingrediente más. Gol y empate de El Expreso (En Piamonte reclaman una mano antes de ese segundo gol). Ahí los reclamos fueron muy arduos. Quevedo expulsó a Juárez. Había dado 10 minutos de adición pro decidió suspender el partido.

¡Motivo de la suspensión? Si bien no se conoce el texto del informe final, se sabe por propia manifestación del árbitro que se suspende por agresión al árbitro. Hay que ver cuál es el informe y si hay mas jugadores involucrados.