UNION LC 0 SAN JORGE 2

Con dos goles de Gastón NOvero, San Jorge le ganó a Unión en Los Cardos en un partido durísimo, con mucha pierna fuerte, expulsiones de Montero en el primer tiempo y de Manzanel de Unión en la segunda parte. Regular arbitraje de Rubén Celayes.

El primer tiempo fue parejo, con pocos atractivos, tirando a malo. Si bien San Jorge parecía tener un poco mas la pelota y estar mas cerca, la realidad es que no hubo demasiado destacable. La roja de Ezequiel Montero a los 45′ del primer tiempo por doble amarilla le daba un tinte de expectativa al segundo capítulo ya el el pentacampeón debía enfrentar un tiempo con 10.

Pero para el segundo capítulo el técnico Labaroni implementó tres variantes: Ingresaron Gastón Novero, Mauro Cuberli y Francisco Vidal y el hombre de menos nunca se notó. Y al minuto de esa segunda parte, Cuberli pateó un corner muy preciso desde la derecha que Novero, quizás el mas chiquito de la cancha, cabeceó en el primer palo al gol.

Con el 1 a 0 San Jorge buscó plantear un partido de tenencia pero no lo consiguió del todo ya que desde la actitud, Los Cardos emparejó la cosa. Sin grandes chances pero con el latente peligro de un marcador tan cerrado. Nicolás Compagnucci fue el mejor del local.

A los 23′ Cuberli dibujó una gran jugada por izquierda, centro rechazado y Novero desde afuera del área la puso en el primer palo y festejó el segundo gol. La roja correcta a Facundo Manzanel por agresión a Novero sepultó cualquier ilusión de remontada mas allá que Unión lo fue a buscar con lo que le quedaba.

Ganó San Jorge y es uno de los 4 líderes.

 

UNION: Fenoglio; Pistarelli, Lenta, Suárez y Iacopini; García, Santichia, Galindo y Compagnucci; Jalif y Aguirre. López, Franicevich, Lovera, Cabrera y Manzanel

SAN JORGE: Correa; Duin, González, Romero y Lelli; Saucedo, Montero, Ojeda y Roggero; Moresco y Lola. Garella; Vidal, Cuberli, Novero y Tarasco.

ARBITRO: Rubén Celayes

ROJAS: Montero (SJ) y Manzanel (ULC)