Debuta el menor de los PUSSETTO

CUATRO DE LA ZONA A CANCHA

Esta tarde será muy especial ya que 4 jugadores surgidos de nuestras inferiores jugarán en Primera División del Fútbol Argentino con la novedad del debut (En el banco) de Alfredo Pussetto, hermano de Nacho y ex inferiores de Juventud UNida.

FERTOLI A LAS 15

Héctor Fértoli será titular esta tarde desde la hora 15 cuando Newell´s Old Boys de Rosario visite a Belgrano en Córdoba. El equipo rosarino busca un lugar en le próximo Libertadores. “Tatín” viene de meter tres goles seguidos.

NACHO A LAS 17

Huracán visitará a Lanús desde las 17 con el objetivo de sumar tres puntos que lo salven del descenso. Ignacio Pussetto es pieza clave en el equipo del Vasco Azconzábal.

ROLI A LAS 17:10

Rodrigo Depetris jugará desde las 17:10 en el Estadio Perón para su Sarmiento de JUnín que ya está descendido. Será frente a Patronato de Paraná que necesita sumar para esquivarle al fantasma del descenso.

ALFRE A LAS 19:15

Alfredo Pussetto debuta en Primera División del fútbol argentino en la nochecita de hoy. Será frente a Tigre de visitante y el técnico de Atlético Rafaela decidió incluirlo en la nómina de concentrados y hoy le informó que estará entre los relevos. Es hermano de Nacho.

HERMANOS JUGADORES

Muchos son los casos de hermanos que jugaron en clubes de primera división. Hoy los mas recordados deben ser los Barros Schelotto  pero por nombrar algunos podemos poner a los Onega, hoy los hermanos Pitón en Unión, los hermanos Erba en los 80, Gustavo y Walter Bou, los Civelli, los Bottinelli, los Magallán, los MIlito, los Higuaín, los Zanetti y así siguen los nombres. Ahora tenemos a los nuestros: LOS PUSSETTO.