COMIENZA LA FECHA 9

Esta noche se larga la fecha 9. Serán cuatro partidos en la noche de hoy y se jugarán 2 más el próximo lunes:

VIERNES 21:30

Susanense – Trebolense

El Expreso – Piamonte

Americano – San Martín

VIERNES 22:00 HS

General – MItre

ZONA SUR

Si Trebolense y Piamonte ganan estarán clasificados para la próxima fase (Salvo una combinación muy rara de resultados) y serán protagonistas de la liguilla obligando a Unión LC a sacarle un punto a Piamonte en la última. El Expreso necesita imperiosamente ganar su partido de esta noche, esperar que pasa con Trebolense e ir a ganar el clásico en la última jornada. Susanense ya está eliminado.

En la zona Centro, si General le gana a Mitre estará clasificado a la Liguilla. Si Americano gana el clásico estará clasificado y deja muy complicado a San Martín que estará obligado a ganar en la última fecha. Si San Martín gana el clásico también estará adentro (O casi) y complicará muchísimo a Juv. Unida y a Americano.

MEJORES TERCEROS

El año pasado Susanense se clasificó como el segundo mejor tercero con 11 puntos y una diferencia de gol de + 2. No parece que este año alcance en virtud que en la Zona Sur Unión LC tiene 12 con un partido por jugar, Piamonte y Trebolense 10 con 2 partidos y no se enfrentan entre ellos. Es decir que se podría dar que el tercero llegue a 13 puntos como máximo.

En la Centro la cosa está entre 4 equipos por dos o a tres lugares. General y Americano tienen 11 y jugarán dos partidos más, el último entre sí. San Martín, con 10, juega hoy el clásico y cierra con la Juve que va a llegar con chances seguro. Es decir que el tercero como máximo puede aspirar a 14 puntos. Si es así, el tercero de esta zona asegura su lugar en la Liguilla.

La Norte tiene a Sastre ya clasificado con 15, La Emilia tiene 9 y San Jorge con 8. Se puede dar que los equipos de San Jorge ganen sus dos partidos y lleguen a 15 y 14 puntos respectivamente y eso le daría automáticamente la tercera colocación y la clasificación relegando a los de la Zona Sur.