NOVEDADES DE LA LIGA

En las últimas horas Nahuel Cosatto arregló su continuidad en el Atlético Sastre luego de un par de reuniones y se sumó al plantel de Oscar Caloni para la nueva temporada.

Por su parte Piamonte ya aseguró que Ulises Mansilla será el entrenador Tomás Mora, ex Unión Los Cardos, es nuevo refuerzo y Maxi Laurenti seguirá en la institución del Oeste. Crocce se fue a Chile mientras que De León y Ferreyra jugarán en la Liga Cañadense.

Nicolás Lépore volvió a Trebolense luego de un año en San Martín y se sumó a Franco Casañas y Joao Cravero. En las próximas horas podría arreglar su continuidad Brian López y ya está entrenando el arquero Tomás Laurenti, hermano de Maximiliano e hijo de Jorge.

En San Jorge se sabe que para jugar Copa Federación, Copa Argentina y Copa de Santa Fe seguirán Paulo Killer, Juan Ignacio Mendonca, Ferragut y Montero. Mauricio Temperini ya es jugador de Unión de Totoras y se espera por algún refuerzo más. Igualmente Labaroni ya anunción que la base del equipo de Copa Federación serán pibes del club y en la Liga pareciera que también.

¿QUIEN JUEGA LA COPA DE SANTA FE?

Ya está determinado que San Jorge, por jugar torneo Federal, Piamonte y Sastre jueguen la Copa de Santa Fe. Se podría abrir una nueva plaza si San Jorge logra el Tricampeonato de Copa Federación y allí ingresaría Americano.