CORAZONES VALIENTES…

Atlético Sastre es el CAMPEON. Después de 13 años volvió a coronarse en la Liga y es merecido.

Por vos Facha que sos un sabio laburante de la pelota y no es en vano que sos el técnico con mas antigüedad aeguida en la Liga Sin parar.

Pero este campeonato no sería tal sin un gran súper héroe. Y ahí aparece SUPERMAM Lemos. El tremendo arquero que allá en 2005 ciudaba el arco del campeón y hoy repitió. Arquerazo, clave adentro y afuera. De esos imprescindibles que quedan en la historia grande.

Y hay artífices de juego y corazón. Hace 13 años sufría de afuera y hoy el Tebi Zeitter es estandarte, como un hombre de acero de la defensa. Familia de campeones, con Papá Juancho siempre ahí, ex DT campeón. Tebi dice que es el último año. Si de verdad es así, nada mas justo que esta vuelta olímpica.

Y que decir de Nahuel. Genio y figura. Un delantero de dibujos animados, de fábula. Crakc total. Uno de esos que ya no quedan.

Y la vuelta de Sergio Banchio para preparar los físicos y que en cada tarde de juego nadie te gane corriendo. Retorno fundamental.

Y Blanc y Almada y El gran Chichia Rodríguez que deja alma, corazón y vida en cada pelota y Gastón Cabral que llegó y parece ser que se quedará siempre como un hincha más.

Y los de “afuera” que le dieron a la AKD ese plus para pelearle de igual a igual al rey San Jorge. Y ganarle. Y llegaron Palacios, ese 5 de otro nivel que terminó emocionado como un hincha más, y que decir de Reyna que la rompió y se va campeón, o el ida y vuelta de Hoffteter, el criterio de Serra, la seguridad de Cansina y el gol de Caballero para ser campeón.

Y este campeón hay figuras que no figuran. Fueron campeones pero no les alcanzó. Su amor por Sastre lo puede todo. Yermi y el Indio representan ese sentimiento irracional e indescriptible del hincha y a la vez la sensatez del dirigente serio y responsable. Con ellos el reconocimiento a todo el equipo dirigencial.

Y la gloriosa Banda de la Esther. Desde siempre y para siempre apoyando, un hinchada que hoy por hoy no tiene contra. Ahi saludar a todos los hinchas.

SASTRE ES EL CAMPEON. Merecido. Por juego y pasión. Por creer que se puede. Por animarse y buscarlo. Por un grupo que además de saber jugar a la pelota tiene el corazón valiente.

FELICITACIONES!!!

 

,