¿PARA QUE DESEMPATARON CON TREBOLENSE?

La Federación Santafesina de Fútbol va a clasificar en las próximas horas a San Martín para jugar la Copa de Santa Fe y se cruzará en la primera fase con Trebolense. Parece una broma pero no lo es y, según la Liga, tiene su fundamento.

San Martín y Trebolense jugaron una clasificación hacia la participación en la Copa de Santa Fe por ser los terceros del año anterior. Por penales lo ganó Trebolense y entró. Pero resulta que el título de la Copa Federación obtenido por San Jorge no le dio la plaza a Defensores del Oeste que fue segundo sino a un equipo de la misma Liga del campeón. Y la Liga, lógico, le dio el pasaje a San Martín. Y además se va a confirmar en horas que Trebolense no cruzará con Sastre sino con San Martín reeditando la eliminatoria de hace una semana. Re loco. Ojo, Trebolense va a definir de local.

¿CON QUIEN JUGARÁ SASTRE?

En principio el equipo académico deberá esperar al ganador del cruce entre celestes y rojinegros aunque no es oficial mientras que San Jorge, clasificado por jugar el Federal B, recién entraría en acción en la tercera ronda.

Por cada ronda jugada los equipos recibe $ 20.000 y desde la cuarta ronda este monto se va incrementando.