COMO SE CLASIFICA CADA UNO

Liga Departamental de Fútbol San Martín

Se sabe que falta una fecha para finalizar la Liga y el Domingo se juegan estos partidos:

ZONA “A”

San Jorge – Susanense

Piamonte – La Emilia

ZONA “B”

Trebolense – Sastre

Unión Sastre – El Expreso

ZONA C

Americano – Guadalupe

General – Juv. Unida

¿COMO CLASIFICA CADA UNO?

SUSANENSE 10 (+ 1)

Ganando a San Jorge de visitante se clasifica. Si empata deberá esperar que La Emilia no le gane a Piamonte de visitante o que Juv. Unida no le gane a General o que Trebolense no le gane a Sastre. Si pierde depende que no gane La Emilia o que Piamonte no le gane al Canario y le descuente 7 goles. Si no se da una de esas posibilidades Susanense queda segundo. Si queda tercero dependerá que Juv. UNida no gane o que General no le gane a Juv. y le descuente 2 goles de diferencia y además que Trebolense pierda frente a Sastre.

LA EMILIA 8 (+ 2) 

Si no gana en Piamonte queda afuera. Ganando deberá esperar que no gane Susanense y si gana el rojo que no lo haga Juv. UNida o que Americano pierda con Guadalupe o que Trebolense no le gane a Sastre.

PIAMONTE 7 (- 6)

Está con un pie y medio afuera. Debe ganar si o sí, esperar que pierda Susanense y descontarle 7 goles de diferencia. Para entrar como tercero deberá ganar, esperar que no lo haga Juv. Unida o que pierda Trebolense y descontar 5 goles.

TREBOLENSE 10  (0)

Para clasificar debe ganarle a Sastre y no depende de nada. Si empata deberá esperar que pierda Susanense o que no gane La Emilia o que no gane Juv. Unida.

AMERICANO 11 (+ 2)

Casi clasificado. Si empata con Guadalupe de local entra. Si pierde puede entrar si no gana Juv. Unida con General, si no gana Trebolense, si pierde Susanense o si no gana La Emilia.

JUV. UNIDA 9 (-1)

Ganando el clásico se clasifica. Si empata deberá esperar que no saque puntos Susanense y que pierda por tres goles el rojo, o que empate La Emilia o que Piamonte no gane por 5 goles o que Trebolense pierda por dos goles con Sastre. Si pierde estará eliminado.

GENERAL 7 (-1)

Para clasificar deberá ganar. Empatando queda afuera. Si gana además deberá no ganar La Emilia o perder Trebolense con Sastre y que Piamonte no le gane al Canario y le descuente 5 goles. También puede entrar si gana y Susanense pierde con San Jorge y le descuenta 2 goles.

El resto está o clasificado o eliminado.