GANARON GENERAL – SASTRE Y LA JUVE

Un comienzo espectacular de la Liga con 19 goles es 4 partidos, casi 5 goles por encuentro, un tremendo registro.

Sin dudas que la gran figura 4 de los partidos que se jugaron fueron los Goles y allí se destacó Diego Esteban Flematti que hizo los tres de Juventud Unida que derrotó 3 a 2 a Piamonte. El albo convirtió por intermedio de Emanuel Crocce y Adrián De León. Buosi fue expulsado en el primer tiempo.

Lo de General fue muy bueno goleando una Susanense 4 a 2. Primeros 20 Minutos en enorme nivel y luego contundencia en un apretado partido. Lautaro Obregón e Ignacio Garay para el empate parcial de la etapa inicial. Tremendo gol de Nicolás Santini, un paranaense que juega muy bien, Hernán Díaz, un minuto después de ingresar y Adrián Madera, otro ingresado, hicieron los goles de la dupla Ladner-Andrade. Guillermo Abaca metió el gol de Susanense que le puso pimienta al final del partido. Mucho público local en el Italo Alberto.

Sastre hizo para ancha en El Trébol. Perdía con Trebolense por un golazo de Benedek al minuto Pero en ene primer tiempo lo empató Yair Barretto de penal. En La Segunda parte desniveló Dellavía y aumentó Cosatto que Terminó atajando por la expulsión de Germán Lemos.

Fue 2 a 2 entre Guadalupe que Lo ganaba desde el inicio por un penal de Oscar Moresco que luego hizo otro golazo, pero apareció el eterno goleador Cristian Venezia por duplicado y Americano rescató un gran punto en cancha de San Jorge.

Una fecha espectacular con golazos, refuerzos que vamos conociendo, alguna polémicas y todos grandes partidos. EMPEZAMOS MUY BIEN !!!