1. A CUARTOS Y POR EL CUARTO
    Atlético San Jorge dio un nuevo paso en la Copa Federación al vencer por 3 a 1 a Talleres de María Juana en un partido disputado ayer por los octavos de final. De esta manera accedió a la siguiente fase con un global de 4 a 1.

    El Uru fue el que tomó el protagonismo en casi todo el juego, siempre con buen trato del balón y aprovechando el resultado victorioso conseguido en la ida en María Juana.
    El primer tanto llegó sobre los 43´cuando Nico Roggero quebró su cintura para superar una defensa que jugó al extremo y ejecutar hacia la red para el primer gol.
    El segundo tiempo parecía comenzar con otro monólogo de San Jorge. Pero todo se empezó a apretar cuando una avivada de Mauricio Riffle sobre los 22´ hizo igualar las acciones tras quedar mano a mano con el arquero Mendoza. Pero el local se enojó. Y sobre los 25´, el recién ingresado Goli Mansilla apiló un par de jugadores y sentenció el 2 a 1. Tres minutos más tarde, Ferragut fue a buscar un córner y la empaló para el 3 a 1 definitivo y 4 a 1 en el global.
    Los de Labaroni ya estan en cuartos y van por el cuarto título consecutivo de esta Copa. Esperan rival que surgirá hoy en el choque que disputarán en Capitán Bermúdez, Barrio Quinta y Defensores de Centeno, en la ida la victoria fue de los la Liga Totorense por 4 a 3.