Extraordinaria noticia para el semillero de General San Martín y para nuestra Liga.

Ramón Mántaras encara un nuevo desafío, fiel sus principios de compartir conocimientos, culminadas las negociaciones ahora sólo queda utilizando las palabras del experimentado entrenador y actual periodista de Radio El Sol, sólo queda comenzar a trabajar. Con una enorme trayectoria que avala el proyecto que encontró eco en la Subcomisión de Fútbol Infanto-Juvenil del conjunto de San Martín de las Escobas, quienes luego de numerosas reuniones y compartiendo inquietudes han llegado a un acuerdo tanto económico como de trabajo: “Ya en General con un camino iniciado, ahora necesitamos un timonel con experiencia y claros objetivos, el señor Ramón Mántaras es el indicado”, señalaron desde la Comisión.
Ídolo sabalero, nunca se alejó del todo de la actividad, no dejó nunca la oportunidad para perfeccionarse, hombre de claros conceptos lenguaje claro y directo.

Grandes deportistas y entrenadores se han comunicado con él en cuanto se supo de su nuevo destino, es el caso del ex Campeón Juvenil del ’79 Rubén Rossi, junto a Sergio García, los hermanos Alves, Juan Barbas, Calderón, Escudero, Ramón Díaz y quien es el flamante técnico de los seleccionados sub 15 y sub17 femeninos, Diego Guacci quien le reconoce todo lo que aprendió de Ramón.

De esta manera, se pone en marcha un gran proyecto que sin duda nivelará para arriba a General y también al fútbol juvenil de nuestra Liga. Que sea con mucho éxito!!!