BENEGAS ES NUEVO REFUERZO DE LA “AKD”

ACTUALIDAD DE LA LIGA

Atlético Sastre incorporó a Matías Benegas a su plantilla, el delantero oriundo de Santa Fe (ex Americano) estampará la firma el miércoles y quedará a disposición del entrenador para el partido del próximo domingo. Para inscribir jugadores los clubes tienen tiempo hasta el viernes por la noche.

El conjunto que comanda el “Facha” Caloni arrancó la competencia oficial con un empate (2-2) en cancha del Atlético Piamonte. Por la segunda fecha del torneo apertura denominado “Emiliano Sala” recibe a San Martín y podrá contar con el atacante zurdo de 23 años.

TRAYECTORIA

Hizo divisiones menores en Náutico El Quillá, de Santa Fe capital. En 2012 pasó a Unión de Santa Fe, en donde permaneció hasta 2017. En agosto de ese mismo año apareció en la liga contratado por Americano y estuvo hasta mediados de 2018.

La imagen puede contener: 11 personas, incluidos Gaston Cabral, Gian Rivarolo, Cafu Navarrete y Sebastian Boni, cielo, césped, exterior y naturaleza

HAY EQUIPO

Ocho son los futbolistas que llegaron a la AKD para la temporada 2019: Matías Ferreira, Guillermo Tell, Juan M. Navarrete, Jonatan Torres, Ariel Albil, Gian Franco Rivarolo, Xuan Cappellino y Benegas. Siguen: Sebastian Boni, Matías Cansina y Nico Vianco.