BEN HUR ACABÓ CON EL SUEÑO “URUGUAYO”

SEMIFINAL – PARTIDO REVANCHA – ZONA LITORAL SUR

Un extraordinario triunfo consiguió Atlético San Jorge en el juego revancha, derrotó a Ben Hur 3 a 1 (global 3 a 3) y llevó la serie a la definición por penales. Por esa vía el “Lobo” ganó por 5 a 4 y se clasificó a la fase final. Achirense es el otro finalista de la Región Litoral Sur.

Magnifica tarde de fútbol se vivió en el estadio “Parque 23 de Junio”, hubo alrededor de 1400 personas y un reconocimiento merecido para el plantel de Labaroni que sin dudas fue uno de los mejores equipos de todo el Torneo Federal: sólo perdió (en los 90′) 1 partido, empató 1 y ganó 10.

En la primera etapa, a los 13 minutos, Guido Barreyro adelantó al Uruguayo con un tanto convertido de cabeza. Minutos más tarde llegó la igualdad del conjunto dirigido por Trullet luego de un desborde de Ochoa y definición de Gustavo Mathier adentro del área chica.

En el complemento, Atlético San Jorge fue mejor que el equipo rafaelino y logró hacer dos goles para empardar la serie y llegar a los penales. Los gritos sagrados que pusieron cifras definitivas al juego fueron de Fernando Mosqueira y nuevamente por el goleador Guido Barreyro.


SAN JORGE 3 (4) – BEN HUR 1 (5)

13 PT. Barreyro (1-0)

31 PT. Mathier (1-1)

4 ST. Mosqueira (2-1)

13 ST. Barreuro (3-1)

Desde los doce pasos, Ben Hur (5) tuvo máxima efectividad y marcaron los cincos pateadores. Baranosky, Mathier, Guibert, Ochoa e Ybañez. Para el Uruguayo (4) convirtieron: Killer, Gómez, Novero y Barreyro. Erró Moreyra.


Por la otra llave de la competencia, Achirense eliminó por 2 a 1 en el global a Carcaraña y será el próximo rival de la BH. El primer partido será en Rafaela. Cabe destacar que el ganador de la Región Litoral Sur (Ben Hur o Achirense) jugará con el campeón de la Región Centro. Uno de ellos ascenderá al próximo Federal A.