BELEN POTASSA: “EN LA CIUDAD DONDE VIVO YA HUBO 7 MUERTOS”

Nuestra Belén Potassa fue entrevistada por T y C Sports y dejo un crudo testimonio de lo que se esta viviendo en España:

Belén Potassa y el día a día en Albacete: “En mi ciudad murieron siete personas”La delantera habló con Sportia, aseguró que “hay multas si te paran por la calle” y le mandó un mensaje a Argentina: “Que no entre en pánico, pero que colabore en todo”.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus y Belén Potassa, quien se encuentra jugando en Albacete, habló con Sportia sobre lo que se vive en Europa.

“Tenemos que cumplir con un protocolo, estar adentro y cuidar la salud”, expresó la delantera, quien aseguró que es “preocupante” lo que sucede.

“Hay siete muertos en la ciudad en la que estoy, no hay que entrar en pánico pero hay que tener la alarma prendida”, aseguró Potassa y señaló: “Primero lo subestimás, pensando que no es nada, que es un virus más”.

“Trato de no mirar mucho las noticias porque es estresante y genera pánico”, reconoció Potassa y contó: “Podés salir para ir al supermercado o la farmacia, hay multa si te paran en la calle”.

“Hoy salí a comprar guantes y no hay más”, agregó la ex UAI Urquiza y detalló: “Los primeros días la gente entra en pánico y se quiere llevar todo, que es lo que no hay que hacer”.

  1. Por último, dejó un mensaje para los habitantes de nuestro país: “Que Argentina no entre en pánico, pero que colabore en todo. Con un poquito de todos vamos a salir mejor y esto lo tenemos que ganar todo”.