Acaba de salir el DNU provincial donde se destaca la habilitación de competencias deportivas tanto al aire libre como en espacios cerrados desde el 31 de Julio. Las mismas están autorizadas para la modalidad sin concurrencia de público por el momento por lo que se podrían hacer amistosos y entrenamientos pero es improbable la competencia oficial, que se estaría habilitando desde el 8 o 15 de agosto con presencia de público.

EL DECRETO

ACTIVIDADES RECREATIVAS DESDE LAS 00:00 HS DEL 24 DE JULIO

Se encuentran permitidas

  • Actividad deportiva modalidad entrenamiento que realizan entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones por turnos y en grupos
  • Actividad deportiva en modalidad recreativa que realizan los socios de clubes en sus instalaciones al aire libre en grupo y por turno
  • Práctica recreativa de deportes grupales en modo entrenamiento en espacios privados por turno y en grupos.
  • Gimnasios, natatorios y establecimientos afines por turnos y en grupos.

 

Estas actividades podrán realizarse hasta las 22:00 hs y e su desarrollo no se podrá exceder el límite de 50 % de ocupación de la superficie disponible.

ACTIVIDADES RECREATIVAS DESDE EL 31 DE JULIO Y HASTA EL 6 DE AGOSTO

  • Se habilita las COMPETENCIAS DEPORTIVAS PROVINCIALES, ZONALES O LOCALES de carácter amateurs y/o profesionales incluyendo motociclismo y automovilismo, que se desarrollen en espacios al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación sin concurrencia de espectadores en ningún caso.