CLUB SAN JORGE: El Uruguayo recibirá a Susanense el Domingo a las 13 hs. Se fue Paulo Ippólito al fútbol de Finlandia, Genaro Lelli a Bosnia, Joaquín Aiassa dejó de jugar. Hay entre 12 y 15 jugadores del centro de reclutamiento que están jugando en inferiores de AFA.

LA EMILIA: El Canario será visitante de General San Martín el Domingo a las 13 hs. Del equipo de Bracco se fueron Ismael Vallejos, Néstor Ríos y Gustavo Gauna que ya no seguirán jugando.

GENERAL SAN MARTIN: No es seguro que siga jugando Luciano Laurenti. El Galvenze tiene problemas laborales aunque se están tratando de resolver para que siga siendo de la partida en el equipo de Meinero. El resto está todo para jugar el Domingo.

TREBOLENSE: El equipo de Martínez perdió a Agustín Farías (Chaqueño que se quedó en su provincia por cuestiones personales) y a Gino Ghelfi que se fue a las inferiores de Newell´s. Volvió Venturi a entrenar. Damián Lenta no sigue jugando.

PIAMONTE: Sin técnico por el momento, está entrenando bajo las órdenes de Andrés Pussetto. SE fueron el ecuatoriano Jair Tenorio y Exequiel Cuello que se afincó en Rosario. No se sabe si seguirá “Pupe” Malandra que viajó a Italia y al regreso está realizando el aislamiento preventivo. El resto está confirmado que va a seguir. Vuelve el Domingo frente a Americano.

SAN MARTIN: El rojinegro fue el último que volvió a entrenar completo. No sigue jugando Leandro Páez y Carlos Rodríguez se fue a Arsenal de Sarandí. El Domingo recibe a Unión de Los Cardos.

EL EXPRESO: El equipo de Emanuel Díaz recibió el golpazo del fallecimiento de Franquito Taborda. Por ese motivo está entrenando Hugo Díaz que volvió al club aunque el arquero será Lucas Turchetti. Matías Rako no jugará mas en el verde por temas personales. Debuta el viernes frente a Unión Sastre de local.

GUADALUPE: La gran noticia del receso fue el debut de Julián Romero en la Primera División de Independiente. En cuanto al equipo, no sufrió novedades en cuanto a bajas. Debuta contra Sastre, en principio el Domingo a las 20 hs..

SUSANENSE: El equipo de Donatti viene trabajando con plantel casi completo desde hace casi 2 meses. No hubo bajas y la duda es Ignacio Garay que viene arrastrando una lesión. Viaja a jugar contra San Jorge.

UNION LOS CARDOS: Fernando Vagliente intenta armar el rompecabezas. Se fueron Emeri y Castellanos, están desgarrados Arcando y Moyano, Iacopini con una distensión muscular, De Paoli tiene un esguince de tobillo y tiene 3 suspendidos. Volvió el “Zorrito” Berschi a entrenar.

ATLÉTICO SASTRE: En el equipo de la Cabecera no seguirán  Scocco y Nicolás Picca. El resto sigue. Regresa contra el Juv. Guadalupe, en principio el Domingo a las 20 hs.

UNION SASTRE: Gastón Esborráz tiene plantel disminuido para visitar a El Expreso el próximo viernes. Las bajas son González y Garrone (Delantero de San Francisco) y si bien volvieron dos futbolistas (Mateo Vignolo y Andrés lescano), no están habilitados para jugar.

DEPORTIVO MITRE: Hernán Davi es el nuevo entrenador que está preparando al equipo con todos jugadores locales a excepción del arquero Bach, oriundo de María Juana. Rodrigo Lucero no está para volver aún por una lesión. Croce y Zurita tuvieron un accidente y tienen algunas semanas mas de recuperación

JUV. UNIDA: El equipo de Bergero queda libre en el regreso. Plantel completo que viene entrenando desde hace rato ya que son todos jugadores locales. Hizo varios amistosos donde mostró muy buen nivel.

AMERICANO: Roberto Buosi perdió a Nicolás Angelinetti que se fue a vivir a Francia. El resto está completo.