AMERICANO QUIERE REVANCHA

El actual subcampeón del Apertura Americano trajo 2 refuerzos de cara al Clausura.

Si bien en el Polanco se aguardaba con cautela la decisión del Tribunal de Disciplina en cuanto a las suspensiones (Santiago Birolo ,David Buosi, Mariano Liruso, Valentín Druetta, Daniel Villarruel y Jonathan Portesio recibieron una fecha mientras que Joaquín Gon 2) la dirigencia ya se había movido buscando 2 incorporaciones.

Es por eso que llegaron al equipo de Pellegrini, Franco Sosa (que tuvo un paso por General y compartió plantel junto al DT actual y a Santini) que en su paso por la Liga supo jugar como volante por derecha o carrilero. Es oriundo de Tostado pero reside en Rafaela donde jugó para Argentino Quilmes. Y la otra incorporación es LeandroMansilla: “mìsorígenes fueron en Colón, luego Ben Hur, Uniónde Sunchales, Tiro de Morteros, Concepción, Andino La Rioja y me tuve que volver de Ecuador por cuestiones económicas, no estaba cobrando”, manifestó a los micrófonos de Radio Estilo.

El Pola que en la primera queda libre y en la segunda visita a Guadalupe no contará con Emanuel Rolón que dejó el fútbol después de 20 años en Primera y además Hugo Hoffstetter será operado.