Finalmente y después de varios idas y vueltas, Susanense tiene DT y es Albino Donati acompañado de Emanuel Franco como su ayudante y de Lisandro Nardone como preparador fìsico.
Para algunos de manera sorpresiva si bien se sabía que las negociaciones con Cristian Venezia eran complicadas. Finalmente la dirigencia del Rojo optó por un conocido y con muchos años en el club.
Ahora sí con esta confirmación se pondrá en marcha el plan de buscar refuerzos o tratar de darle continuidad a quienes ya estaban en el plantel 2019. Se sabe que el flamante DT tiene mucho conocimiento de las inferiores y esto hace muy probable que los jugadores locales tengan mayor participación.
Susanense logró avanzar a cuartos de final tanto en el Apertura como en el Clausura el pasado año. La campaña de Venezia en su primera experiencia en el Rojo fue de 9 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Es válido aclarar que desde el club estaban satisfechos con esos números.

LOS ÚLTIMOS AÑOS DE DONATI EN SUSANENSE

El profe Donati estuvo como técnico de la reserva y ayudante de campo de Venezia durante 2019 y también lo fue en 2018; anteriormente en 2013 formó dupla junto a Waldo Falappa para dirigir la segunda mitad del año. En 2014 y 2015 fue el acompañante de Eduardo Poli en las categorías mayores. En 2016, tuvo su experiencia de comandar el cuerpo técnico a cargo del plantel de primera y Reserva. Y en 2017 fue preparador físico de las divisiones mayores.