SAN JORGE

Juventud Guadalupe desde  hace una par de semanas  se prepara para el torneo liguista.  Meynet mira con expectativas la pretemporada.

Juan Meynet volvió a renovar el vinculo sin problemas para la venidera temporada y el “Guada” se suma a los pocos equipos que no tuvieron cambio de técnicos. Desde hace dos semanas ya el plantel del equipo del “Canal” se prepara físicamente con el trabajo dispuesto por  el “Profe” Lucas Malesani.

Todavía es prematuro saber quién se sumará al plantel que tuvo algunas bajas  entre la que sobresale la de Luis Pereyra, quien arreglo  vínculo con Piamonte.

“Juancho”  dijo estar tranquilo. “tengo varios pibes de quinta que los sumamos al  plantel que empezó la pretemporada y tienen un gran futuro” señaló.

Sobre la llegada de nuevos jugadores, él sabe que en la calle se comenta que algunos nombres de dilatada trayectoria en la liga  son mencionados  como refuerzos, pero  se mostró como siempre respetuoso y prefirió seguir  en silencio sobre el tema esperando lo que pueda pasar  en los próximos días.

FUENTE: SECTOR DEPORTES