TEMPORADA 2017

Bajo la dirección del nuevo cuerpo técnico, Juventud Unida continúa con la pretemporada (segunda semana). Ya trabajan con el plantel los nuevos refuerzos: Giardina y Cano. Burgatello y Neder arreglaron su continuidad en el club. 

El plantel superior de Juventud Unida inició la pretemporada con vistas a la próxima Liga San Martín. El directivo de la Subcomisión de Fútbol Mayor Ariel Rimasa brindó unas palabras (también estuvo el presidente del club Hugo Bearzotti) y dio la bienvenida a un grupo de 50 futbolistas.

Luego el entrenador Adrián Daniele, su ayudante Miguel Bergero y el preparador físico Walter Gazitano tuvieron una charla más “íntima” con el plantel. Cabe resaltar que este año Agustín Bergero (hijo de Miguel) se sumará al cuerpo técnico como masajista. Luego de la presentación formal, hubo trabajos físicos.

Entre los futbolistas presentes se destacaron los nuevos refuerzos: Ezequiel Giardina y Gabriel Cano. A ellos hay que agregarles los regresos de Franco y Sebastián Tamagna, Sebastián López y David Buosi. Los que también continuarán en la Juve son Diego Flematti, Juan Manuel Burgatello y Federico Neder. Franco Tamagna no pudo iniciar los trabajos físicos ya que se recupera de una operación en el pie derecho.

Otra de las novedades en el retorno de Manuel Colla, quien tuvo varios partidos en primera división.

Entre las bajas, hay que recordar que Juan Manuel Suligoy se retiró de la actividad. Ricardo Acevedo emigró al Williams Kemmis de Las Rosas y Pedro Arber retornó a Piamonte. Por su parte Sergio Mas y Elías Berdún no se presentaron y estarían evaluando no jugar este año.

 

Resultado de imagen para JUVENTUD UNIDA CAÑADA ROSQUIN LOGO

Fuente: Mirador Rosquinense.