AHORA SON 5 EQUIPOS

Con la vuelta de Atlético Casas después de 12 años, el domingo 26 arranca la divisional B. En su debut, el “Indio” recibirá a Fortín Sport Club. Además, el último campeón, Recreativo Petacas visitará a Granaderos y Crispi quedará libre.

Por segundo año consecutivo, se disputará el campeonato de la Liga Promocional de Fútbol que tendrá el regreso de Atlético Casas después de más de una década. El torneo de Reserva y Primera División se pondrá en marcha el próximo domingo 26 de mayo y tendrá la participación de cinco equipos.

El “Indio” de Casas volverá a competir en los torneos de la Liga San Martín tras su paso por la Galvense en las últimas nueve temporadas, donde obtuvo el campeonato de 2008 y posteriormente logró la Copa Challenger tras conseguir los títulos de 2010/11 y 2012. El equipo de la ruta 34 no participó en los torneos 2015/16 y destino los fondos para invertir en infraestructura. Se realizaron nuevos vestuarios y buffet y entre otras obras se colocó el tejido olímpico a la cancha.

En su debut, los dirigidos por José Zaugg enfrentarán como local a Fortín Sport Club, uno de los finalistas del año pasado. El conjunto cordobés será dirigido por Alejandro Abadie y afrontará el torneo con jugadores locales.

La jornada inaugural del certamen tendrá la presentación del último campeón, Recreativo en el clásico frente a Granaderos. El elenco de Las Petacas, bajo la conducción de Matías Gallo comenzará la defensa del título como visitante ante el combinado de Colonia Castelar, que será dirigido por Javier “Pancuca” Marchese.

En la primera fecha, el Social y Deportivo Crispi, que estará bajo la dirección técnica de Germán Monzón, quedará libre.

El Apertura se jugará todos contra todos al mejor de dos ruedas (diez fechas). El ganador se asegurará un boleto para definir el Absoluto donde esperar por el rival. En tanto, el Clausura se disputará con los cuatro equipos restantes bajo el sistema de play off, con ventaja de localía para los clubes mejor ubicados. El ganador se definirá en dos partidos y en caso de empate, se jugará en un tercer partido en cancha neutral. (Fuente: Infosastre)


FECHA 1

Granaderos ( Castelar) – Recreativo Las Petacas

C.A.Casas – Fortín S.C

Libre: C.D.Crispi


FECHA 2

Fortín S.C – Granaderos (Castelar)

Recreativo Las Petacas – C.D.Crispi

Libre: C.A.Casas


FECHA 3

C.D.Crispi – Fortín S.C

Granaderos (Castelar) – C.A Casas

Libre: Recreativo Las Petacas


FECHA 4

C.A. Casas – C.D. Crispi

Fortín S.C – Recreativo Las Petacas

Libre: Granaderos (Castelar)


FECHA 5

Recreativo Las Petacas – C.A. Casas

C.D. Crispi – Granaderos (Castelar)

Libre: Fortín S.C