ARANCIO DEJÓ DE SER EL DT DE SASTRE A través de un comunicado, la dirigencia de fútbol de Atlético de Sastre hizo oficial la salida de Miguel Arancio del cuerpo técnico del plantel de primera división. FacebookXPinterestWhatsApp 5 de septiembre de 2022 POR PENALES, YA ESTAN LOS 4 CLASIFICADOS A CUARTOS 22 de junio de 2026 FECHA FINAL DE LOCOS Y TODO DEFINIDO 13 de junio de 2026 UN GRANDE, MI AMIGO MARIO 10 de junio de 2026 TABLA, PLAY OFF Y PROXIMA FECHA 2 de junio de 2026