Ser un Super Héroe en la vida real no es fácil y menos desde el fútbol donde la loca presión y la histeria de los resultados desbordan. Pero que los hay… los hay…

Y ayer, el Superman que en lugar de una S en el pecho tiene un 1 en la espalda se retiró CAMPEON con el buzo de toda la vida, en de SU CLUB.

Germán Lemos es parte inmensa de toda la historia académica. Desde sus voladas espectaculares para el Campeón 2005 hasta este mas sabio y sereno también Campeón.  El inmortal arquero que marcó una época de gloria y vueltas olímpicas se va dejando el legado indiscutible para los pibes que van creciendo con un 1 en la espalda recuerden que alguna vez y durante muchos años hubo un arquero que además de atajarlas a todas, tuvo estirpe de campeón, el mas campeón.

Germán Lemos, autor de su propio libro imaginario, gestor de la sobriedad contagiosa y pulcra de atajar en un arco de fútbol, tan simple como eso, tan difícil como eso…

German, el Superman del arco, el superhéroe que deja el arco y una marca imborrable en la retina histórica del hincha. Hasta Siempre SUPERARQUERO!!!