DATO 1: Hay 4 punteros en la Liga que ganaron sus dos partidos. San Jorge, Trebolense, Americano y General San Martín.

DATO 2: No hay equipos con el arco invicto. A todos le convirtieron al menos un gol. Solamente Piamonte y Susanense no convirtieron ningún gol en la Liga hasta el momento.

DATO 3: En dos fechas, 14 partidos, no se registraron empates. Obvio en todos los partidos hubo de mínima un gol.

DATO 4: Se sancionaron tres penales en cancha de La Emilia en estas dos fechas y ninguno fue gol. Mario Lemos de Sastre erró contra Piamonte, Peretti le atajó a González de Mitre y Lecuima del equipo de Landeta le detuvo el ejecutado a Monesterolo del Canario.

DATO 5: Está confirmado que Sastre será local de Unión Los Cardos el Lunes por la noche en su cancha que ya cumplió las dos fechas de suspensión. Una el año pasado en la final con San Jorge y la otra en la primera fecha con Piamonte. Las dos las jugó en La Emilia.

DATO 6: Americano adeuda una fecha de suspensión del Toraglio. El Domingo contra Trebolense jugaría en cancha de Piamonte.

DATO 7: El clásico de San Jorge en cancha del Uruguayo se jugará el Domingo. Ambos cuentas con una ausencia segura: Montero por el local y Bracco por La Emilia que fueron echados en esta fecha.

DATO 8: Piamonte que no sumó en Primera, es el único puntero de la divisional reserva.

DATO 9: Confirmado el partido entre San Jorge y La Emilia para el Domingo a las 16:30, es casi un hecho que Guadalupe con Piamonte adelantarán de horario aunque no de día de disputa. Jugaría a las 13:00 en reserva y a las 15 hs. en Primera. Info extraoficial.

DATO 10: Ganaron los dos de El Trébol, los dos de Pellegrini y los dos de San Jorge (No ganó el Guada). Este dato no se registraba desde hace 6 años.

Fecha 10 torneo Clausura 2012:

Miércoles 3/10 Piamonte 1 San Jorge 4

Viernes 5/10 Americano 3 Susanense

Domingo 7/10

La Emilia 2 General 1

Mitre 1 Trebolense 3

El Expreso 1 Unión LC 0

Juve 1 San Martin 4