UNA CARDENSE TRIUNFA EN EL FUTBOL FEMENINO

Desde hace ya unos años que el fútbol femenino de Unión Los Cardos viene realizando un gran trabajo a voluntad y sacrificio. Participando en la Liga Independiente reúne permanentemente a un numeroso grupo de chicas que también quieren ser parte del deporte más popular.

Hace un tiempo, Milagros Sosa fue convocada por “Logia Santa Fe”, que viene a ser como un combinado provincial sub 16, donde participan futbolistas destacadas de nuestra provincia. De por sí ya todo un enorme logro. Durante la semana  pasada, estuvieron disputando el torneo “Desarrollo” de fútbol femenino organizado por A.F.A. Un gran andar tuvo el equipo logrando vencer a Cipolletti en cuartos y a Platense en semis. La final fue televisada hacia todo el país por Crónica Tv el pasado domingo donde el equipo que es parte Mili (que juega como lateral derecha) fue derrotado por un combinado de Pilar.

Tremendo logro y orgullo de una joven que con muchas ganas y voluntad representó a nuestra Liga y a la provincia en semejante torneo. Ojalá este próximo año sea con mucho más logros.

 

Compartir