TREBOLENSE SE LLEVO EL CLÁSICO Y CLASIFICO

TREBOLENSE 3 EL EXPRESO 1

El Celeste de Martín Boasso ganó con total autoridad y justicia el clásico de El Trébol a pesar que a los 4 minutos perdía 1 a 0 y jugaba con 10 por la expulsión de Lenta. Hay que ver el tremendo golazo de Ignacio Navarro a los 3′ que le daba la esperanza al verde que debía ganar por dos goles.

Pero Trebolense, con muchísima actitud y un partidazo de Fernán Fidalgo, Emanuel Campos y sobre todo Leandro Depetris lo dio vuelta con juego y actitud.

A los 31′ Laureano Vannay desequilibró por derecha y le sirvió el gol a Alexandro Suárez que metió goles en todos los clásicos que jugó. Y allí empató el partido. Desde entonces, aún con uno menos, Trebolense lo fue a buscar y lo encontró cuando Campos tomó un rebote tras un atajadón de Hugo Díaz y puso el 2 a 1 con que se fue el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Boasso retrasó líneas, esperó muy bien armado los ataques del verde y dejó pasar el tiempo. Fidalgo descolgó cuanto centro le tiraron, Facundo LOmbardo sacó en la línea una increíble, Landriel vio la roja por inocente y aquel comienzo prometedor del Verde se quedó en nada por una tremenda actitud del local que tuvo tiempo de aumentar luego de un jugadón de Vaccarone que le sirvió el gol de Juanba Desumvila para la algarabía total. 3 a 1 inobjetable.

De los últimos 24 clásicos el celeste ganó 14, empataron 9 y El Expreso ganó solamente 1.

Unas 1500 personas presenciaron el partido que dirigió de manera aceptable Matías Coria.

Trebolense jugará frente a Sastre por play off. En reserva fue 0 a 0 por lo que clasificó Susanense.

LA EMILIA empató 2 a 2 con Guadalupe y perdió la localía mientras que San Jorge goleó a Unión de Sastre 5 a 1.

LA LIGUILLA

SAN JORGE – UNION LC

SASTRE – TREBOLENSE

AMERICANO – GENERAL

PIAMONTE – LA EMILIA

Compartir