“SE APLICO CORRECTAMENTE EL REGLAMENTO”

Juan Dertiano, Presidente de la Liga habló con nosotros en la mañana de hoy y nos dejó algunas de estas frases:

“Se aplicó el reglamento, de eso no hay dudas. Yo mismo llamé al consejo federal y me dijeron que la aplicación era la que después hicimos”.

“Ante las dudas llamamos a los clubes y les explicamos a cada uno del por qué de la decisión”.

“El mail del 22 de Octubre era un ordenador de  Liguilla, totalmente independiente de la fase regular que se jugó hasta el Domingo”

“La intención de nadie es perjudicar a un club o beneficiar al otro”.

“Por una situación personal el Domingo no pude estar en San Jorge (Internaron a su hijo Ramiro por un golpe en un partido de Liga Rosarina) y por eso les pedí a todos que esperen al lunes que yo llegue”.

“No quiero escuchar audios ni nada, con el reglamento en la mano actuamos como debíamos”.

“Desde un principio yo tenía claro como era el reglamento”.

“Muchas veces ocurre que a los administrativos los llaman de todos lados y si no los atendemos se enojan pero al atenderlos nos preguntan sobre los reglamentos y es imposible acordarse de todo en el momento. Por querer dar una respuesta pueden surgir errores, a Liga tiene Futsal, Fútbol Femenino, Fútbol Senior, Fútbol infantil, Fútbol Mayor, Copa Santa Fe y cada uno tiene un reglamento diferente”.

“Trebolense no hizo ninguna presentación ni reclamo porque nunca la Liga se había manifestado sobre este tema. Ante la duda generada hicimos consultas pero estábamos seguros del reglamento”.

“La actitud de los dirigentes de Susanense es digna de elogiar y destacar porque si bien defendían su postura entendieron los argumentos y aceptaron la decisión de la Liga”

“Estoy dispuesto a aclarar lo que necesiten, no hay nada raro”

“En este tipo de problemas siempre alguien sale enojado o creyendo que lo perjudicaron pero la Liga es igual para todos”.