SASTRE – SAN JORGE, FINAL REPETIDA

“Somos los mismos de siempre”, dice La Renga. Y en nuestra Liga volvieron a llegar a la final “Los de Siempre” demostrando sin dudas que son los mejores y no hay con qué darles.

Será la cuarta final consecutiva que jugarán San Jorge y Sastre con un saldo de 2 a 1 para el Uruguayo pero la última se la llevaron los de Caloni que vienen con un invicto extraordinario y una racha de local pocas veces vista en la Liga. Eso sí, si San Jorge llega a los penales aparece el Gigante Facu Correa que te ataja de a dos o tres y seguro te gana.

Sastre le ganó 3 a 0 al siempre complejo La Emilia que redondeó un año mas que aceptable. Pero el de Caloni no tiene rivales cuando juega en la Cabecera Departamental donde ganó todos los partidos del año excepto uno (Empate con Americano en fase regular del apertura). Goles de Nahuel Cosatto, Matías Cansina de penal y Mario Lemos y a la final.

San Jorge sufrió de lo lindo y casi se queda afuera ante un dignísimo Americano del Beto Buosi. Fue empate 0 a 0 en el Parque 23 de Junio y a penales. Correa demostró una vez mas que es un especialista y atajó tres (A Gamboa, Schnebeeli y Toledo) y si bien Damián Turco atajó uno (A Romero) y San Jorge malogró otro (Cuberli arriba) el 3 a 1 final en la tanda (Killer, Gómez y Moresco convirtieron para el Uru y Rolón para el Pola) le dio el pasaje.

La definición será en dos partidos de ida y vuelta con localía a confirmar por sorteo en la Liga. Se entiende que se jugarán los partidos en dos Domingos.