SASTRE, ELIMINADO SOBRE LA HORA…

UNION SUNCHALES 2 SASTRE 1

Los gladiadores mueren así… Lo de Sastre en esta Copa de Santa Fe fue histórico por donde se lo mire. Estos pibes se recibieron de héroes académicos, aún sin ganar hoy. No importa. Hoy la bronca es grande, se escapó en la última del partido frente a un rival del federal A, en su cancha y a partido único. Hoy la bronca es grande pero nadie le quita a este grupo lo jugado, lo luchado y lo logrado. Nadie.

Cuando Casañas lo empató, una Liga entera apretó el puño alegremente. Claro, en Sastre y allá en Sunchales hubo algarabía. Ese sueño construído sobre las bases de la solidaridad, el sentido de pertenencia y, lógico, el juego estaba bien vivo. Si uno lo veía al Facha exultante en el banco junto al Garsa y al Rulo, y notaba que cada pelota la jugaban como si fuera esa última de la película gloriosa, y uno percibía desde el pequeño celular donde la magia de la tecnología nos trasladaba las imágenes en directo que algo grande se venía y les juro que nos abrazamos en la cabina del Roberto Toraglio cuando Casañas lo empató.

Pero el fútbol es así. Y si bien este plantel se quedó con las manos vacías en este Domingo frío de Sunchales, el corazón de cada académico desborda de orgullo… Que nadie tenga la menor duda!!!

Compartir