SAN JORGE SE LLEVÓ EL APERTURA

 SAN JORGE LE GANÓ A PIAMONTE EN LOS PENALES 

Atlético San Jorge y Piamonte jugaron una final muy pareja y que justamente finalizó 0 a 0 en un partido discreto con pocas jugadas de riesgo. Pero en los penales el Uruguayo se llevó el pase a la final absoluta ganándole al albo por 4 a 3 con Facundo Correa como figura decisiva al detener dos. Laurenti atajó el de Barreiro. Darío Herrera fue el árbitro del partido y sobre el final los locales protestaron un penal no sancionado a Barreyro.

El partido fue de tenencia de pelota y dominio territorial de San Jorge pero la visita planteó muy bien el partido, le tapó caminos y casi no lo dejó llegar claro frente al arco de Laurenti. Una de las situaciones mas claras del primer tiempo fue a los 38′ cuando Temperini desbordó y metió un remate cruzado que se fue cerca. La única del primer tiempo.

En la segunda parte el partido fue bastante parecido y con cierta tranquilidad en la espera de Piamonte. Un cabezazo de Barreiro, una llegada de Espinoza y poco más. Pero Piamonte en la última casi lo gana: Bruno Rinaldi quedó mano a mano con Correa y su definición cruzada se fue a centímetros del palo izquierdo.

En la definición desde los 11 metros Facundo Correa fue gran figura atajando el de Emanuel Crocce y el de Pedro Arber mientras que Laurenti detuvo en ejecutado por Guido Barreiro.

San Jorge ganó el apertura y ya está en la final absoluta. Lo de Piamonte fue buenísimo pero se quedó con las manos vacías.

Compartir