SAN JORGE SACO UNA VENTAJA GRANDE

San Jorge le ganó a Sastre 3 a 0 de local y sacó una ventaja importante de cara a la revancha ya que este año si cuenta la diferencia de goles. Mosqueira, Novero y Mateo Bricco metieron los goles uruguayos frente a un Sastre que se quedó con bronca por el arbitraje del primer tiempo de Norberto Moyano.

A los 5′ Mosqueira convirtió el primero que hizo que el partido se hiciera de ida y vuelta con chances de los dos (Sastre pegó dos tiros en los palos) pero no hubo modificación del resultado. Al final de ese primer capítulo fue expulsado Oscar Caloni, DT de Sastre.

En el segundo tiempo Sastre intentó adelantarse buscando el empate pero Gastón NOvero, la figura de la cancha, metió una estocada determinante a los 5′ de ese capítulo marcando el segundo. Sastre pareció perder el orden y nunca encontró el fútbol que lo caracterizó durante todo el año. Y con espacios San Jorge tuvo varias situaciones de gol que no pudo traducir al marcador hasta que apareció el ex San Martín Mateo Bricco (Ayer se enteró que estaba en la nómina de los 16) que con una jugada rápida y gran definición marcó el 3 a 0.

San Jorge tomó una gran ventaja pero como dijo Caloni al final del partido: “En el fútbol nunca se sabe” y Sastre tiene armas para intentar dar vuelta la historia, aunque parezca difícil.