CON HUEVOS URUGUAYOS!!!

SAN JORGE EN SEMIFINALES

En una noche de lluvia, viento y mucho sufrimiento el Uruguayo de Labaroni se metió en semifinales por un ascenso al Federal A.

En la ida le habia ganado 1 a 0 a Belgrano de Paraná lo que le daba cierta tranquilidad para la revancha de local. Pero el equipo de Veronese sorprendió de arranque y con gol de Fernández se puso arriba igualando la serie. San Jorge no jugaba bien y Geminiani marcó el segundo antes de terminar el primer tiempo. Con ese gol el conjunto de Paraná pasaba directo. Si bien apretó San Jorge en el último tramo de la inicial, no le alcanzó para descontar.

En la segunda etapa San Jorge salió con todo como para emparejar rápido la serie pero el mazazo fue duro cuando a los 10′ Osurak en una contra hizo el 3 a 0 que para algunos sentenciaba todo. Ya no llovía ni había tormenta.

Pero a los 20′ una jugada que sería clave: Barreiro encaró a Vergara, arquero visitante, que impidió el gol con mano fuera del área. El juez expulsó al 1 y al ratito Barreiro, la figura, descontó y le dio vida al Uru. Esteban Selpa capturando un rebote sobre los 28′ descontó de vuelta y emparejó 3 a 3 la serie. El Uru lo buscó por todos lados pero ya no pudo empatarlo y fueron a penales.

Mendonza fue figura atajando el primero (Octavo penal seguido que ataja) pero Killer erró el suyo. Desde ahí todas converciones hasta que Geminiani lo erró y Femenia lo hizo para el gran festejo del pueblo rojiverde que sufrió de lo lindo pero el desahogo fue grande.

Segunda vez que San Jorge llega a semifinales por el ascenso. Le toca el difícil Achirense de Las Achiras en Entre Ríos y donde juega el ex San Jorge Bruno Nasta que pasó con muchísimo trabajo a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El Domingo de visitante (Se confirma que la final con Sastre va el lunes entonces) y el Domingo 10 definirá en el Parque 23 de Junio.

Además de San Jorge y Achirense clasificaron San Martín de Formosa y Sol de América también de la misma provincia.

Compartir