¿Qué pasó con Bogari?

¿Jugó para San Javier por Copa de Santa Fe?

El fin de semana pasado El Expreso tuvo fecha libre en la Liga. Pero al parecer no fue así lo de Gabriel Bogari. Es que sorprendió cuando desde las páginas reflejaban que uno de los goles de Central San Javier enfrentando a Sarmiento de Margarita lo hizo Gabriel Bogari. El partido terminó 2 a 2.

En principio sospechamos que se podría tratar de alguien con el mismo nombre, incluso podría ser de algún pariente ya que el Rayo es oriundo de San Javier. Consultamos varias páginas y todo indicaba que Bogari era nuestro Bogari. Ya en la tarde a través de la radio se decía que esto podría estar pasando. Y al final llamamos a gente de El Expreso que nos confirmó lo mismo que nosotros sospechamos: Gabriel Bogari habría jugado para Central San Javier por Copa de Santa Fe el Domingo pasado cuando el equipo sanjavierino empató con Sarmiento 2 a 2.

La reglamentación exige una lista de buena fe y seguramente allí fue incluído el jugador. En la Liga no figura ningún pase interligas pero como se juega a presentación de DNI, parece que no hubo sospechas.

¿Qué pasará ahora? Seguramente las 96 horas hábiles para hacer un reclamo expiraron y es complejo que se pueda tomar intervención por parte de la Federación Santafesina, mas allá de la gravedad del tema. Si, podría caberle una sanción al jugador por parte de El Expreso (Nadie dice nada oficialmente mas allá de la calentura que hay internamente) y de parte de la Federación Santafesina.

¿Es el mismo Gabriel Bogari?

Suena increíble, si es que es el que dicen que es, que hayan creído tanto de la gente de San Javier como del propio jugador que iba a pasar desapercibido. ¿Y si no hacía un gol?

LA FOTO CORRESPONDE AL AÑO 2010

Compartir