PIAMONTE Y LA EMILIA, A SEMIS

PIAMONTE EN LOS PENALES

Piamonte, con una gran tarde de Maximiliano Laurenti, le ganó por penales a Americano y pasó a semifinales. El partido fue 0 a 0, bastante discreto y parejo. En el primer tiempo el albo se quedó con uno menos por la roja a Hugo Lucero pero desde allí el equipo de ULises Mansilla mejoró su juego y casi lo termina ganando en los 90 minutos.

En los penales Nicolás Ordoñez, otro de gran partido, atajó el primer penal pateado Ferreyra pero luego Laurenti le detuvo el suyo a Rubiolo. Así igualaron 4 a 4 en la definición y fueron a los remates de a uno y Laurenti, con una volada espectacular, le sacó el ejecutado a Vázquez y así Piamonte pasó de fase.

LA EMILIA CON JUSTICIA

El Canario de Gabriel Bracco hizo un gran partido y le ganó en el Juan Carlos Druetta por 3 a 1 a Juventud UNida para pasar a semifinales. Goles de Sebastián Monesterolo en dos ocasiones y de Damián González para el triunfo con el descunto de David Buosi para Juventud Unida.

SASTRE – SAN MARTIN

El miércoles a la hora 21 jugarán en la cancha de la AKD el equipo de Caloni frente al rojinegro de Meinero. Si empatan van a penales.

LAS SEMIFINALES

San Jorge, Piamonte y La Emilia ya están metidos en las semis. Falta saber el cuarto clasificado que saldrá de Sastre y San Martín.

SI GANA SASTRE

Si gana el equipo de Caloni las semis serán:

SAN JORGE – PIAMONTE

SASTRE – LA EMILIA

SI GANA SAN MARTIN

Si ganan los de Meinero:

SAN JORGE – SAN MARTIN

LA EMILIA _ PIAMONTE

Compartir