OJO CON EL EXPRESO…

CON NACHO MEINERO A LA CABEZA

El Expreso está buscando cambiar la cara de los últimos años donde no le fue bien y casi siempre erró con los refuerzos. Pero este año está buscando cambiar esa lógica y hay mucho entusiasmo.

Con JUan Ignacio Meinero al frente del equipo y un cuerpo técnico de jóvenes con mucha calidad está armando el plantel de cara al 2018.

El regreso de Federico Grosso será un aporte fundamental. El pibe que hace un par de años jugó una temporada en la reserva de Vélez y es de la cantero del verde volvió al fútbol y se está poniendo a punto. Se lo ve muy bien. Otro regreso es el de Leonel Oviedo que el año pasado fue una figura importante en el Kemmis de Las Rosas y el anterior había jugado en Los Cardos. El tercer regreso es el de Ricardo Acevedo al que se lo ve muy estilizado y poniéndose en forma será un baluarte del equipo. El cuepor técnico lo ve muy bien.

Retuvo a Alejandro Togachinsco y a Hugo Díaz, dos referentes del equipo y sumó a un delantero del cuál se hablan maravillas como lo es Elías Monzón (FOTO). Un 9 de área, de físico parecido al de Venezia en sus años mozos, y pasado en Puerto San Martín en el Federal B. Los que lo vieron entrenar se ilusionaron de lo lindo. Jonatan Del Valle ya arregló y se suma al plantel.

¿Falta alguien más? Se dice que no pero ojo que podría haber alguna sorpresita mas adelante.

Compartir