MITRE PIERDE A ELÍAS GONZÁLEZ POR LESIÓN

NOVEDADES EN DEPORTIVO MITRE

Elías González sufrió una lesión en el quinto metatarsiano (fisura de hueso) del pié izquierdo durante el partido frente a General y debió ser reemplazo a los 30′ primer tiempo. Se estipula que el atacante de Deportivo Mitre tendrá un tiempo considerable de recuperación y se perderá la etapa definitoria del torneo apertura.


FISIOTERAPIA DEPORTIVA – El quinto metatarsiano es un hueso que se localiza en el borde externo del pie. Su fractura es muy frecuente dentro del ámbito deportivo, sobre todo en aquellos deportes que requieran acciones de salto y desplazamiento, con cambios de ritmo y dirección (fútbol y baloncesto).


A la liga llegó en 2016, de la mano de “Nano” Clementz a Americano y luego tuvo un paso por Atlético Sastre. Este año; con gambetas, goles y rendimientos de alto puntaje el oriundo de Santa Fe estaba desempeñando una temporada excepcional en el “Depor”.

El equipo de Mansilla se encuentra en zona de clasificación (15 puntos) y buscará sumar en las últimas dos fechas para conseguir la localía en la liguilla. Recibe a Piamonte y visita a San Martín de Carlos Pellegrini.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

FOTO: Seba Rodriguez (C.A. Sastre) y Elías González (Dep. Mitre).