MIRALO A NACHO!!!

Ignacio Pussetto fue el primero en cumplir la promesa de teñirse el pelo por la clasificación del Globo a la Libertadores.

Esta es la nota de Ole…

HURACAN

El Globo se copó con la tintura

Como habían prometido si entraban a la Libertadores, los jugadores de Huracán empezaron a teñirse. Pussetto fue el primero que lo mostró en redes sociales. ¿Quién será el siguiente? Publicado el 15-05-2018

Pussetto mostró en su Instagram cómo le quedó el platinado. (@nachopussetto)
Pussetto mostró en su Instagram cómo le quedó el platinado. (@nachopussetto)

El plantel de Huracán había prometido que si entraba a la fase de grupos de la Copa Libertadores, todos iban a teñirse. Ignacio Pussetto, uno de los que se puso al frente de ese compromiso, fue el primero en recoger el guante y ya subió una foto con el pelo platinado. “Cumpliendo con la promesa. ¡Estamos en la Libertadores! Te copio el look por unos días Damonte”, dice el mensaje que publicó el ex Rafaela en su Instagram.

Cabe destacar que el Globo tuvo que esperar hasta último momento para saber si se iba a meter en la Copa, porque dependía del resultado Racing. Pero como la Academia perdió ante el Sabalero, los de Parque Patricios clasificaron directamente en la edición 2019 del torneo continental más importante a nivel continental.

Mauro Bogado y Hugo Nervo, dos de los experimentados del equipo, habían contado en Huracán TV, el programa oficial del departamento de prensa del club, que estaban listos para pasar cambiar su look. “Seguramente se van a sumar el resto de los compañeros y hagamos una teñida masiva para imitar a Isra”, había asegurado el volante.

El defensor, por su parte, había bromeado con la posibilidad de teñirse: “Me quedaría muy mal ese look, ja. Aunque si me decís que clasificamos directamente a la Libertadores, no me importa nada. Lo hago de una”. Si cumplen todos, ¿Gustavo Alfaro se sumará?

La promesa del Globo
Bogado y Nervo habían asegurado que se animan a una teñida masiva del plantel si clasifican a la Libertadores.