Martín Boasso reemplazará a Conigliaro

CONJUNTAMENTE CON CASTILLO Y PIGNATTA

Hace minutos se confirmó extraoficialmente que Martín Boasso asumirá mañana de manera interina la conducción técnica del plantel principal del club en reemplazo de Marcos Conigliaro, desvinculado de la institución. En principio estaría acompañado por Germán Pablo Castillo y Federico Pignatta si es que estos aceptan.

Charlamos hace una semana con Boasso sobre esta posibilidad y nos dijo: “A mi me gustaría que Marcos siga, tengo una muy buena relación con él y creo que le puede dar mucho a los chicos”. Consultado esta noche nos indicó: “Muy triste porque Marcos me ayudó mucho pero el fútbol es así. Tomo el equipo interinamente, soy empleado del club y después veremos. A mi me gustaría que no se vaya mas nadie, creo que Germán Castillo y el Fede Pignatta deberían estar conmigo dirigiendo pero lo definen los dirigentes, es todo muy reciente”.

Por lo pronto Martín Boasso asume mañana, dirige el Sábado frente a San Martín por la Copa de Santa Fe pero seguiría hasta fin de año con el equipo técnico que pretende siempre que estos estén de acuerdo. Boasso dirigió junto a Gustavo Carranza al equipo campeón de 2012.

Compartir