LA LIGA SE MUEVE!!!

NOVEDADES DE ALGUNOS CLUBES DE NUESTRA LIGA

SAN JORGE: En la noche de ayer se desvincularon Yair Soloaga y Gianfranco Rivarolo. En principio sería una cuestión disciplinaria producto de una disconformidad en el entretiempo o luego del partido final frente a Sastre.

SAN MARTIN: Ya está confirmado con Sergio Cornejo será técnico del equipo rojinegro. En las próximas horas se intentará convencer a Juan Ignacio Meinero para que forme dupla con el “Ñaca”.

TREBOLENSE: Es inminente el arreglo con Martín Boasso para que siga dirigiendo el primer equipo. En principio la intención dirigencial es formar un equipo con pocos refuerzos pero de mucho nivel. ¿Casañas? El delantero que hoy está en Sastre será tenido en cuenta para dialogar una vez finalizado el préstamo.

EL EXPRESO: Se fue Carlos Polenta y se intenta conseguir un técnico de la zona o de El Trébol. Por estas horas la prioridad es convencer a los jugadores con cercanía al club que están jugando en otros lados para que vuelvan como Leonel Oviedo (Williams Kemmis), Blas Andruetto (Susanense), Damián Pérez (Mitre), Xuan Cappellino (San Martín). Los refuerzos los pediría el próximo técnico. e podría definir esta semana.

SUSANENSE: Seguirá dirigiendo Adrián Baigorria que pretende a Ezequiel Giardina y a Blas Andruetto como refuerzos y además sumar dos jugadores más.

JUVENTUD UNIDA: Adrián Daniele será el técnico y la base del equipo serán los jugadores del club.

SASTRE: Oscar Caloni y todo Sastre están pensando en las finales de este año. Igual, en declaraciones a Canal 2 de El Trébol el técnico deslindó la chance de alejarse del club una vez finalizado este torneo. Se verá.

GENERAL SAN MARTIN: Si bien es prematuro, se dice que harán el intento de retener a Martín Lígori como técnico y cabeza del proyecto.

PIAMONTE: Caso parecido el de General en cuanto a que aún está fresco lo de este campeonato pero no son pocos los que indican que la dirigencia irá por Ulises Mansilla como técnico por quinto año consecutivo.

Compartir