GOLEADORES SIN CLUB!!!

VENEZIA, CASAÑAS Y FLEMATTI

Raro. Los tres grandes goleadores de la última década liguista no tienen club y si a eso le sumamos a Cosatto que aún está sin arreglar en Sastre, el combo es completo.

Cristian Venezia, Franco Casañas y Diego Flematti están sin club y hablaron por Radio Estilo con Antonio Camacho, explicaron el raro momento:

“EN UNOS DÍAS ESTARE BIEN DE LA LESION”

Cristian Venezia no jugará en Americano este año. Ya lo dijo el Presidente Meinero y el Tanque busca club. La primera chance es El Expreso aunque por el momento no hay nada de nada. Otra chances es ir a jugar a Atlético San Genaro donde brilla su amigo Ricardo Acevedo aunque por Las Rosas también preguntaron por el goleador liguista.

“SI PARA EL 15 NO TENGO CLUB, ME PRESENTO EN TREBOLENSE”

Franco Casañas lleva 185 goles en Trebolense pero en el 2017 llevó 20 gritos a Sastre. Con declaraciones explosivas y un evidente enojo con la dirigencia de Trebolense, era una incógnita su futuro. Se dijo que podía ir a Americano pero ya está descartado, tampoco irá a Sastre, la dirigencia de Trebolense le bajó el pulgar y busca prestarlo, lo llamaron de dos equipos liguistas más pero hoy por hoy no tiene club. Y sostiene que si para el 15 de enero no tiene club, irá a entrenar a Trebolense, club dueño de sus derechos federativos.

“EN JUV. UNIDA ES DIFICIL QUE JUEGUE, VEREMOS SAN MARTIN”

Diego Flematti es jugador de San Martín pero las últimas dos temporadas vistió la camiseta de Juv. UNida. Hoy el rosquinense tiene un proyecto de todos jugadores locales y el goleador no encaja en esa idea y además se va fuera de presupuesto. En principio no iba a jugar en el rojinegro pero… Sastre fue una opción pero ya está caída. ¿El Expreso de Nacho Meinero?

Compartir