GENERAL SE quedó CON EL PRIMER PUESTO

ZONA CENTRO

Con un categórico triunfo, General San Martín se impuso por 3-0 sobre Americano en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura. El encuentro de la 10° fecha se jugó anoche en el “Ítalo Alberto” y dejó como dato para resaltar, el debut oficial de Edison Sada como árbitro en la máxima categoría liguista.

GENERAL 3 – AMERICANO 0

David Mansilla, Adrián Madera y Nicolás Santini marcaron los goles del “Albinegro” en el primer tiempo.

Si bien ambos ya estaban clasificados a la Liguilla, con esta victoria, el equipo de Lígori se recuperó de la floja campaña en el Apertura y terminó como el mejor de la zona centro, con 17 puntos.

El “Polanco” terminó como escolta con 14 unidades y acumuló 39 puntos entre ambos torneos. Los dirigidos por Buosi desaprovecharon la chance de asegurarse el segundo lugar en la tabla general. De esta manera, Atlético Sastre (41), que tendrá jornada libre, se quedó con ese lugar de privilegio que le otorga la ventaja de la localía hasta las semifinales de los play off.

El domingo San Martín y Juventud Unida se jugarán la clasificación. No les será sencillo porque los dos combinados necesitan ganar y esperar otros resultados para conseguir un boleto a los cuartos de final, como uno de los dos mejores terceros.


DOMINGO:

San Martín – Juventud Unida

At. Piamonte – Unión Los Cardos

LUNES:

Trebolense – El Expreso

San Jorge – Unión de Sastre

La Emilia – Juventud Guadalupe


ZONA NORTE

SASTRE 15

LA EMILIA 12

SAN JORGE 11

GUADALUPE 6

UNION SASTRE 5

ZONA CENTRO

GENERAL 17

AMERICANO 14

SAN MARTIN 10

JUV. UNIDA 10

MITRE 1

ZONA SUR

UNION LC 12

PIAMONTE 11

TREBOLENSE 11

EL EXPRESO 8

SUSANENSE 4

Compartir