“Estamos ilusionados”

PRENSA EL EXPRESO

“EMPEZAMOS EL AÑO CON GRAN MOTIVACIÓN”

“Estamos comenzando una nueva temporada con las ganas que surgen cuando uno hace lo que le gusta. Estamos ilusionados y motivados para comenzar un nuevo año”- arrancó diciendo el nuevo DT de fútbol mayor, Juan Ignacio Meinero.

“Se suma Ricardo Acevedo quien ya tuvo un paso importante por este club, es una posición en que estábamos buscando; los demás son todos chicos del club o que ya pasaron por el club. Por eso la idea de esta semana y la que viene es hacer un análisis y ver si realmente necesitamos reforzar alguna línea o no”- agregó.

El DT siguió diciendo: “Fede Grosso también se suma, viene de Velez, es un jugador que nos va a servir de mucho, él como otros chicos. Queremos armar un plantel de cantidad y calidad importante y que eso nos permita armar un equipo competitivoLeonel Oviedo también se sumó, un chico que aportará calidad y experiencia a este plantel”.

Comenzó un nuevo año de trabajo, las esperanzas se renuevan.

VENTA DE PLATEAS  

Adquirí tu abono a platea para temporada de Fútbol Mayor 2018. Costo $1000 e incluye entrada a la cancha. Si no llegamos a visitarte podes adquirir tu Platea con Jorge Togachinsco o a los teléfonos 15433039 o en Secretaría del club 422242. Comercialización de publicidades estáticas y voz del estadio.

El Expreso, Camino al Centenario. Campaña Fútbol 2018.

Compartir