EL CLÁSICO QUE DEFINE TODO

TREBOLENSE – EL EXPRESO DESDE LAS 21:30

Con los resultados puestos, el clásico de El Trébol tomó mas relevancia que nunca. Porque uno de los dos pasará a la próxima fase y el otro deberá esperar hasta Marzo del 2018 para seguir jugando en la Liga. Se juega en cancha de Trebolense, sin alineaciones confirmadas aún, se dice que va a dirigir Matías Coria de la Liga Cañadense (No confirmado) y con chances para ambos.

Trebolense juega de local y tiene dos resultados y medio que lo favorecen. Porque ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol estará pasando de fase y jugará por la Liguilla el Domingo que viene visitando a Sastre. Para El Expreso la cosa viene mas complicada porque debe ganar por dos goles pero si consideramos que hasta ayer Domingo estaba con un pie y medio afuera y hoy tiene una chance concreta dependiendo de si mismo, evidentemente se fortaleció y anímicamente debería estar óptimo. Si el verde gana 2 a 0 (Por dos goles cualquiera sea el resultado) será el rival de Sastre el Domingo.

Un clasicazo. Seguro con mucha gente, por primera vez en la historia jugando un Lunes por la noche, con el condimento que uno entra y el otro sufre (Como en 2.007 y en varias ocasiones más) y la natural adrenalina que significa jugar el partido mas importante de la Ciudad.

LA EMILIA – GUADALUPE: Juegan desde las 21:30 con La Emilia ya clasificado y el Guada eliminado. Si La Emilia gana jugará de local con General San Martín, si empata o pierde su rival será Piamonte, en ambos casos de visitante.

SAN JORGE – UNIÓN DE SASTRE: No juegan por nada. San Jorge clasificado jugará por play off el lunes con Unión de Los Cardos de local y Unión no clasificó mas allá de su dignísimo año.

Compartir