EL CAM VUELVE A CENTENO

Como en cada Agosto, el Certamen Argentino de Motociclismo corre en Centeno. Será el finde del 18 y 19 en un circuito que luce espectacular y se esperan 4000 personas.
Anoche Jueves se realizó la Conferencia de Prensa en el club Defensores de Centeno, club ejemplo de la región, con la presencia del Presidente de la Regional Raúl Galissi que señaló: “este es un muy buen año del CAM a pesar de la crisis económica del país. Venir a Centeno siempre es muy lindo”.
El Presidente de la institución organizadora Raúl Durá señaló: “Estamos muy contentos, esta es la casa del CAM como dicen ustedes los periodistas y la casa esta en orden. Es la 18 edición del CAM en Centeno y hemos mejorado mucho la infraestructura con tribunas móviles propias y nuevos baños. Gracias al grupo de colaboradores, a la Comuna de Centeno, al Consejo Directivo de la Mutual del club y a toda la gente quecapoya y espera este evento que por un fin de semana duplica la cantidad de habitantes de la Ciudad”.
Este año se realizará el CAM ECOLOGICO con la incorporación de contenedores y una gran concientización acerca del cuidado del medio ambiente.
Un gran evento se avecina en Centeno y será imperdible.